Wednesday, December 27, 2006

Subas y Bajas


Junto a Gregorio Perez, los dirigentes estan trabajando en el futuro del plantel.
Ya podemos decir q los arqueros ya los tenemos, Adrian Berbia firmo contrato, y Juan Castillo tb sigue para el torneo clausura.
Luego Ruben Capria y Delorete siguen hasta mediados del 2007, al igual q Paolo Montero.
Tb esta en la diyuntiva si el Tony Pacheco pueda llegar a participar del plantel, ya q Gregorio dijo q no hay problemas de que juegue junto a Capria porque estan en diferentes puestos. Pero en el caso q otro club del exterior lo pida, Peñarol no va a competir economicamente por el.

Aunque Gregorio Perez no dice quienes podrian ser incorporados al plantel , dijo q hay q reforzar la defensa.

Tambien por ahora se estan quedando son Arévalo Ríos, Nicolás Vigneri, y Diego Rodríguez.

Por otra parte parece q la continuidad de Pedro Cardozo esta en duda, porque su contrato termina a fin de año, y exige tener mas participacion en los partidos.

Thursday, December 14, 2006

Se quedará Gregorio?


Todavia no se sabe si Gregorio Perez va a seguir adelante dirigiendo a Peñarol. Lo mas seguro que Damiani lo convenza para seguir en el Clausura. Pero parece q si sacan algunos jugadores del plantel no va a continuar en el Club.

Peñarol 1 Danubio 4


Con un estadio colmado de aurinegros, a Peñarol se les fue de las manos la copa. Todos los hinchas estabamos ahi para verlos dar la vuelta olimpica, pero lamentablemente Peñarol no puso el suficiente ezfuerzo, y Danubio arrazó con todo, jugando mejor, y aprovechando la sobre confianza que llevaba el aurinegro.

Pero igual no podemos desmerecer a este equipo, porque hizo muy buena campaña junto a Gregorio Perez, quedamos 2º, y en la penultima fecha nos dejo primero, con la ilusion de ganar el Apertura. Mientras que nuestro clasico rival quedo 5º en la tabla.

Thursday, December 07, 2006

A una fecha de salir campeón


Con un gol a los 80 minutos, Adrián Apellaniz nos dejo a tan solo una fecha de salir campeon.
Estamos Primeros con 32 puntos, Danubio con 31, y Defensor con 30, los tres equipos con chances de salir campeon, pero Peñarol es el unico q depende de si mismo, porque con la victoria ya salimos campeon.
A sacar todos las entradas que el domingo en el estadio Centenario damos la vuelta! :D