Friday, November 17, 2006

Goleada!!


Peñarol le ganó el pasado domingo en el Franzini a Progreso 4 a 0, a pesar de la expulsión del Beto Acosta, no hubo ningun problema para seguir haciendo goles.
A los 34 minutos Vigneri hizo el primer gol de penal, y a los 39 minutos el equipo quedo con 10 jugadores en la cancha, no se complico para nada, porque despues Bajter y Olveira, al finalizar el primer tiempo hicieron 2 goles mas.
Para Peñarol el partido ya estaba ganando, y lo unico q le restaba a Progreso era defenderse para que el aurinegro no le hiciera mas goles. Pero a los 52 minutos Delorte de cabeza cerró el marcador para que quedara 4 a 0. Eso si, cabe decir que despues de ese gol, hubieron dos expulciones de Progreso que hizo que el equipo de Saúl Rivero quedara con 9 jugadores. Tambien hubieron 2 goles por parte de Peñarol que fueron anulados por el arbitro.
Peñarol esta tratando de ganar todos los partidos, pero eso solo no alcanza, estamos 2º a cuatro puntos de Danubio, hay q esperar que este empate o pierda un partido, y nosotros ganar los q nos quedan, asi el campeonato se termina definiendo en la ultima fecha que nos toca jugar contra ellos.
El proximo partido lo jugamos con Central Español el sabado, en el estadio Centenario. Y Luego de este el clasico contra Nacional. Esperemos ganar estos partidos que quedan, asi seguimos adelante en el campeonato.
Para este partido Gregorio Perez ya tiene pensado los titulares para este sabado, "el Mago" Capria, podria estar de titular, ya que hace 5 partidos q no juega por causa de su lesion, pero estaria en el plantel de titulares, al igual que los juveniles Maximiliano Bajter y Maximiliano Arias.

No comments: