Wednesday, November 22, 2006

Se viene se viene, se juega se juega...


Se palpita el clasico del domingo, Peñarol debe ganar si o si para seguir pensando en el torneo apertura, mientras q nacional solo quiere mantener la racha de clasicos ganados ya que no puede seguir compitiendo en el torneo por los puntos q alcanzó.
Gregorio Perez ya tiene los titulares para el proximo domingo, pero solo esta en duda con el numero 10, o el Beto Acosta, o el mago Capria. Mientras q los demas serian Juan Castillo en el arco; Nelson Olveira, Luiz Nunes, Paolo Montero y Diego Rodríguez las defensas; Maximiliano Bajter, Egidio Arévalo Ríos y Maximiliano Arias en el mediocampo; y Nicolás Vigneri junto a Alejandro Delorte, estarian en la línea de ataque.
Si será grande la hinchada de Peñarol que para el domingo van a llevar todos los hinchas globos negros y amarillos, la amsterdam va a ser la envidia de todas las hinchadas!, globos negros en el aro del medio, y los otros dos amarillos, asi q ya saben, a llevar globos para que la hinchada mas linda se vista toda de amarillo y negro!.
Las entradas ya estan a la venta.
Los precios son: 70 pesos las tribunas Amsterdam y Colombes, 100 pesos la tribuna Olimpica, 150 pesos la tribuna y platea America. Y los socios de Peñarol entran gratis.

No comments: